KARIM BENZEMA SE RELAJA EN TIEMPO DE EUROCOPA

KARIM BENZEMA SE RELAJA EN TIEMPO DE EUROCOPA

EL DELANTERO FRANCÉS SE ENCUENTRA EN VACACIONES Y NO PIENSA TANTO EN SU SELECCIÓN TRAS NO SER CONVOCADO. 

Recordando que Didider Deschamps no convocó al atacante del Real Madrid al torneo de selecciones más importante de Europa debido al escándalo con su antiguo compañero de selección Mathieu Valbuena, implicados en un chantaje sexual, el “gato” ha estado ya durante varios días disfrutando su periplo de vacaciones.

Recientemente el delantero anduvo por los Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles disfrutando de su descanso junto con un gran amigo suyo, el rapero francés Booba, con quien compartió durante su estadía en el país norteamericano. Además Benzema, fanático de los autos deportivos, que ya le han costado varios problemas con la justicia por excesos de velocidad e incidentes participó en una carrera  de esta clase de vehículos, publicando imágenes previas en su Periscope.

Lo más interesante de Benzema, quien el día de ayer ya se encontraba de regreso a Paris, no precisamente para pensar y apoyar a su selección fue el encuentro que tuvo fortuna de coincidir con Keanu Reeves, actor de la saga de Matrix (precisamente Benzema tituló esa foto con el nombre de la película) y además de darse unos cuantos lujos para continuar sus largas vacaciones, esperando al inicio de la pretemporada con su club.

A continuación, postales del encuentro de Benzema con el actor y su video de Periscope en la carrera de autos deportivos:

Imagen: www.europe1.fr

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)