KAKÁ SE PIERDE DE NUEVO LA COPA AMÉRICA

Imagen: lacopaamerica2016.com

Imagen: lacopaamerica2016.com

 Es la cuarta vez, que el jugador Brasileño se pierde una Copa América, ahora debido a una lesión, que lo dejará por fuera de las canchas aproximadamente 20 días.

Luego de varios años de no ser llamado por el seleccionador Brasileño, Ricardo Kaká, pensaba haber tenido esta vez la gran oportunidad de vestir la camiseta de su país siendo convocado por Dunga para que reemplazara a Douglas Costa, durante la Copa América Centenario que inicia mañana, 3 de Junio, pero desafortunadamente, una lesión muscular y lo dejaría por fuera de la competencia.

El ex jugador del real Madrid, llegó hace una semana y tuvo que decirle adiós a la competencia, pero esta sería la cuarta vez que el Brasileño se pierde una Copa América y la oportunidad de brillar nuevamente con su país.

En el año 2007, Kaká no se sintió en plenas condiciones para asistir al certamen.

En el año 2011, quedaría por fuera de la convocatoria del entonces técnico Menezes.

En el año 2015, terminó siendo descartado por Dunga.

Este año, Kaká es uno de los jugadores de la verdeamarela que no asistirán a la copa América junto con Rafinha, Douglas Costa, Ederson y Ricardo Oliveira, que por lesiones no asistirán.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)