Juventus paga la clausula de Pjanic

El agente de Miralem Pjanic hizo oficial que el club de Turín pagó la clausula de 38 millones de euros por el bosnio. 

Imagen: outside90.com

Imagen: outside90.com

Adis Junuzovic, agente de Pjanic, ha confirmado que la Juventus ha pagado la clausula de 38 millones de euros y el fichaje se haría oficial la próxima semana. “La Juventus ha pagado la cláusula de 38 millones de Pjanic y ahora ha llegado el momento de realizar el traspaso del jugador”, dijo el agente a un medio bosnio llamado “N1”. Además declaró: “Había una gran cantidad de clubes interesados en él, como el PSG,Chelsea y Barcelona. Sin embargo, la Juventus fue la más rápida y la más concreta”.

El director general de la Roma, Mauro Baldissoni, habló con Radio Roma y declaró que Pjanic ya había solicitado su traspaso por medio de una carta, la cual dio a conocer, el comunicado decía: “Apreciada AS Roma. Por la presente comunico que quiero hacer valer el derecho de ser traspasado a otro club, como acordamos. Comunico que pongo a disposición el 20 por ciento del importe del traspaso que me corresponde al club que adquiere el derecho a mis prestaciones deportivas, que comunico que es la Juventus”.

Saque de Meta te presenta los goles y asistencias de Miralem Pjanic en la pasada temporada: 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=X-e7jjb1kbs” width=”500″ height=”300″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

 

Attachment

juancaro

Redes sociales: Twitter: @JuanCaroSDM Instagram: @juancaro14

Leave a Comment

(required)

(required)