Inicio Fútbol Juventus a la final de La Copa de Italia

Juventus a la final de La Copa de Italia

828
0
Compartir
@Juanfmacias

La Juventus ya tiene su tiquete para final de La Coppa Italia.

La semifinal de la Coppa Italia entre La Juventus y Milan marcó el retorno a las canchas para el fútbol en este país. El partido que se jugó en Turín comenzó con varias emociones para el equipo local, debido a que este fue a buscar irse arriba en el global que estaba 1-1.
Un partido que, a pesar de no tener público en las graderías, se jugó con bastante intensidad en la cancha, se sabía lo que estaba apostando, el paso a la final de este torneo. Fue así como al minuto 15 llegó la opción más clara para «la Juve», mediante Cristiano Rolando. Aquí también estuvo presente “El VAR” para decretar un penal luego de una mano en el área. Pero el astro portugués falló el disparo desde los doce pasos.
Posterior a esto el delantero Ante Rebic del Milan recibió el cartón rojo, luego de una jugada peligrosa, dejando al equipo de la visita con 10 hombres. «La Juve» hizo supremacía en el jugo ofensivo con Paulo y Cristiano generando varias opciones de riegos, pero los remates se iban desviados.
El silencio en el estadio bajó la intensidad del encuentro, por eso para la parte complementaria la supremacía del equipo local se perdió, el juego se tornó lento y el marcador siguió 0 – 0. Los minutos pasarón y el marcador no se movió, los equipos llegaban al arco rival, pero sin ningún peligro.
Al minuto 85 llegó la cuota colombiana para el encuentro Juan Guillermo Cuadrado ingresó al encuentro por Danilo Da Silva. Cuadrado entró con el objetivo de darle más ataque al equipo por la banda, fue así como creó un remate que se fue por encima del arco.
El encuentro finalizo 0-0, pero debido a las modificaciones en el juego por la pandemia, el gol visitante vale por dos como es normal en la Champions y otros torneos internacionales. Siendo así La Juventus ahora espera su rival para final que sale mañana entre el Napoli y el Inter.