Inicio Liga Águila Juveniles “Aseguradores”

Juveniles “Aseguradores”

141
0
Compartir

Ante Dep. Pasto, Equidad llevó a su base de juveniles quienes pueden tener la posibilidad de debutar

Con una base de juveniles Equidad viajará al estadio Municipal de Ipiales en busca de su primera victoria en condición de visitante. El cuadro dirigido por Humberto Sierra no ha logrado los tres puntos en esa condición y espera ante un necesitado Pasto salir de la mala racha.

 El timonel asegurador le apuesta para este juego una rotación en nómina, jugadores como Matheo Castaño, Jhan Cuero, el panameño Jesús Gonzalez, Cristian Palomeque, Juan Vacca (canterano), Juan Marin (canterano), Ethan Gonzalez y Francisco Chaverra (canterano), podrían ser inicialistas ante Deportivo Pasto. 

Este cambio en la plantilla se debe a los malos resultados que vienen aconteciendo en el club bogotano, con tres derrotas, dos empates y tan solo una victoria, Equidad se ubica en la casilla 11 con seis unidades y dejando cada partido más dudas. 

 Juan Pablo Vacca quien debuto como profesional en Llaneros tiene con Equidad su primera convocatoria ante Pasto, mientras que Jesús Gonzalez, Juan Marin, Francisco Chaverra, Jhan Cuero tienen su primera este año.