Junior y Once Caldas, se vuelven a encontrar

Junior vuelve al Metropolitano y espera conocer la victoria en casa.

@JuniorClubSA

En la décima fecha del campeonato, la llamada “fecha de los clásicos”, Junior y Once Caldas se encuentran en la ciudad de Barranquilla, un partido que ha generado variedad de comentarios por denominarse en esta temporada como un “clásico”.

Por otra parte, en los últimos seis encuentros por liga el balance entre ‘los tiburones’ y ‘el blanco blanco’ son parejos, se registran dos victorias a favor del Junior, dos victorias a favor del Once Caldas y dos empates. Lo que refleja que no hay superioridad desde hace unos años entre estos dos equipos.

En la pasada jornada, estas dos mismas escuadras se encontraron en la ciudad de Manizales, luego de un gran partido el marcador quedó igualado a tres tantos. En esta ocasión, en la ciudad de Barranquilla y con el esperado regreso del equipo ‘tiburón’ al Metropolitano por parte de sus hinchas, los dos conjuntos esperan llevarse los tres puntos.

Los panoramas en ambos equipos son similares en lo que va de la liga, por un lado el Once Caldas acumula tres empates, tres derrotas, dos victorias y un partido aplazado ubicándose en la casilla 13 de la tabla con 9 puntos. Mientras que su rival, el equipo ‘rojiblanco’, suma tres empates, tres derrotas y tres partidos aplazados siendo el último en la tabla con tan solo tres puntos. El cuadro barranquillero aún no conoce la victoria en el campeonato y espera hacerlo por primera vez en su regreso al Metro.

Ficha técnica del partido

Junior vs. Once Caldas

Estadio: Metropolitano

Fecha: Sábado 18 de marzo de 2017

Hora: 5:15 P.M.

Terna arbitral

Central: Luis Sánchez

Asistente 1: Wilmar Navarro

Asistente 2: Rubén García

Cuarto árbitro: Bismark Santiago

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)