JUNIOR Y MILLONARIOS SE PONEN AL DÍA ESTE MIÉRCOLES EN EL ‘METRO’

TRAS LA SALIDA DE GAMERO, EL CUADRO ‘TIBURÓN’ RECIBE AL EQUIPO CAPITALINO

Imagen: futbolred.com

El partido aplazado por la sexta fecha de la Liga entre Junior vs Millonarios, se jugará el día miércoles 29 de marzo a las 8:00 P.M. en el estadio Metropolitano; es necesario tener en cuenta que se realizó un cambio de horario, pues antes se había indicado que el inicio del juego sería a las 7:45 P.M.

Los hombres de Russo buscarán mantenerse entre el grupo de los ocho, para lograr el objetivo tienen a un rival que siempre será complicado a pesar de que su presente no sea el mejor. Ramiro Sánchez, quien se quedó con la titularidad en el arco ‘embajador’ piensa que ante Junior no hay que fijarse en su mal momento sino en concretar todas las opciones de gol.

“Hay que tratar de hacer un buen partido y de sumar que es muy importante para nosotros. Aprovechar las opciones de gol que tengamos y estar bien ordenados”

Ante la expulsión de Henry Rojas ante Santa Fe el sábado, Harrison Henao es el principal candidato para reemplazarlo, quien espera poder iniciar de titular, resaltando la virtudes que tiene Junior cuando tiene la posesión de la pelota.

“Será un partido físico, la clave es que nosotros tengamos la pelota más que ellos, ellos son muy peligrosos con la pelota, siempre y cuando tengamos el manejo podremos sacar ventaja.”

Por otra parte, la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Profesional Colombiano en la ciudad de Barranquilla determinó no autorizar el ingreso de las barras Comandos Azules y Blue Rain provenientes de Bogotá.

El cuadro barranquillero espera su próximo compromiso frente a los ‘embajadores’, luego de la derrota frente a Jaguares y tras la salida de Alberto Gamero como director técnico, temporalmente están siendo dirigidos por Fernel Diaz quien disputará su primer juego como técnico del Junior mientras se define quien tomará las riendas del equipo.

El Junior registra en la temporada actual tan solo seis puntos, lo que determina un bajo rendimiento pues ha perdido en cuatro ocasiones, registra tres empates y una victoria; se encuentra en la penúltima posición de la tabla y aún no consigue levantar cabeza. Por otro lado, el panorama de la escuadra ‘albiazul’ es distinto, a pesar de haber perdido su último compromiso frente a Santa Fe, se ubica en las primeras casillas sumando 16 puntos, donde acumula cinco triunfos, tres derrotas y un empate.

Aun así, en los últimos ocho encuentros entre estos dos equipos (incluidos los juegos correspondientes a cuartos de final en la temporada 2016 I) el Junior suma cuatro victorias de las cuales tres fueron en condición de local y una de visitante, mientras que Millonarios ha ganado de visitante en una ocasión y dos veces en el Campín, además se registra un empate.

Precios de la boletería

OCCIDENTAL (Alta y Baja): $ 80.000
ORIENTAL (Alta y Baja): $ 40.000
SUR (Alta y Baja): $ 20.000
NORTE (Alta y Baja): $ 20.000

 

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)