Junior se mantiene de último en la tabla

El equipo ‘tiburón’ sigue sin conocer la victoria en el campeonato

En la octava fecha de la Liga Águila, Junior se enfrentaba con el Atlético Huila; dos necesitados que tienen en contra los resultados obtenidos en lo que va del torneo. A partir de las 7:30 p.m inició el partido en el Estadio Olímpico Jaime Morón en Cartagena.

Desde muy temprano se empezaron a generar opciones de gol, tanto así que en el minuto 5 gracias a una jugada colectiva el equipo ‘tiburón’ se puso arriba en el marcador con un tanto de Michael Rangel, quien era la novedad en el once titular; pero bastarían unos minutos para que Jorge Ramos igualara la serie. Las emociones no pararon, pues tras una consecución de rebotes dentro del área Jarlan Barrera logró concretar el segundo gol y poner el marcador a favor del Junior; sin embargo no hubo tiempo para celebrar, pues el jugador Omar Duarte marcó la segunda anotación para el conjunto ‘opita’. Llegaría el final del primer tiempo con la expulsión de Héctor Quiñones dejando al equipo ‘rojiblanco’ con 10 jugadores, y con un marcador 2-2.

Para el inicio del segundo tiempo, el técnico Gamero tuvo que realizar un planteamiento táctico debido a la expulsión de Quiñones en el PT; aun así, no fue tan efectivo pues principalmente en el esquema defensivo se generaron errores que costaron la llegada del tercer gol por parte del Huila al minuto 57 obra de Omar Duarte. Por parte del Junior, Roberto Ovelar fue el jugador destacado, quien tras varias oportunidades de gol pudo concluir al minuto 83 el descuento para el ‘tiburón’, rescatando un punto en condición de local.

Ficha técnica

Atlético Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Róbinson Aponzá; Roberto Ovelar y Michael Rangel.

Suplentes: José Chunga, Deiby Balanta, Faber Cañaveral, Sebastián Hernandez, Jorge Aguirre, Édinson Toloza y Bernardo Cuesta.

D.T: Alberto Gamero

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Davinson Lemus, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Emiliano Méndez, Brahyan Rivas, Hamilton Valencia; Jorge Ramos y Omar Duarte.

Suplentes: Geovanni Banguera, Edward Gutiérrez, Carlos Robles, Mateo Figoli y Sergio Almirón.

D.T: Jorge Vivaldo

Amonestados:

Tarjetas amarillas: Segura (47′), Méndez (58′), Lemus (79′)

Expulsiones: Héctor Quiñones (42′)

Terna arbitral:

Central: Leonard Mosquera

Asistente 1: Paolo Benitez

Asistente 2: Juan Vaca

Cuarto hombre: Carlos Ortega

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)