Junior recibe al Barranquilla FC en la Copa Águila

Luego de derrotar al Real Cartagena, el equipo ‘tiburón’ quiere seguir reafirmando su buena presentación en la copa.

@JuniorClubSA

Junior vs Barranquilla será el primer partido de la segunda jornada correspondiente a la fase de grupos de la Copa Águila. Ambas escuadras buscan sumar su segunda victoria en el campeonato; el partido se jugará a puerta cerrada según lo anunció Junior en su cuenta oficial de twitter.

En las competiciones que afronta cada equipo, hay panoramas distintos. Por un lado, Junior se encuentra en la última posición de la Liga Águila, con tres partidos aplazados (Jaguares, Nacional y Millonarios) que ya tienen definida la fecha en que se jugarán, tres derrotas y tres empates consecutivos en las últimas jornadas sumando tan solo tres puntos. Por otra parte, el Barranquilla FC está ubicado en la segunda casilla de la tabla del Torneo Águila sumando una derrota y cuatro victorias consecutivas con un total de doce puntos.

Los últimos encuentros entre estos dos conjuntos se han disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se registran en fases de grupos, con dos empates y dos victorias a favor del Junior. Los detalles:

Copa Postobón 2014

  • Fecha 3: Junior vs. Barranquilla

Resultado: 2 – 0

  • Fecha 8: Barranquilla vs. Junior

Resultado: 1 – 4

 Copa Águila 2015

  • Fecha 2: Junior vs. Barranquilla

Resultado: 2 – 2

  • Fecha 3: Barranquilla vs. Junior

Resultado: 2 -2

Ficha técnica del partido:

Fecha: Miércoles 15 de marzo

Hora: 10:00 A.M.

Estadio: Bomboná

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)