Inicio Copa Colombia JUNIOR PRIMER FINALISTA DE LA COPA

JUNIOR PRIMER FINALISTA DE LA COPA

1216
262
Compartir
Imagen: El Heraldo

LOS TIBURONES ESPERAN RIVAL ENTRE SANTA FE Y NACIONAL

Imagen: El Heraldo
Imagen: El Heraldo

En un emocionante partido, Junior y Tolima definieron el primer finalista de la Copa Águila, el resultado en los 9 minutos reglamentarios se fue en tablas con un 2-2, los lanzamientos desde los 12 pasos le dieron el tiquete a los rojiblancos que ahora tienen la opción de defender el título conseguido en 2015.

El cuadro local salió a imponer sus condiciones desde los primeros minutos, a los 12 avisó con una llegada de Roberto Ovelar, que fue anticipada por Luis Delgado. Junior siguió insistiendo hasta que faltando 5 minutos para que terminara el primer tiempo Leiner Escalante puso a celebrar al «Metro».

Ya en la segunda mitad Gamero decidió ingresar a Ángelo Rodríguez que con efectividad puso el empate, tan sólo un minuto después de su ingreso. Con este resultado el juego se hizo mas intenso, ambos equipos atacaban vertiginosamente y nuevamente los tiburones se fueron adelante por medio de Vladimir Hernández quien definió al segundo palo del guardameta «pijao».

Faltaban unos cuantos minutos para el término del encuentro, cuando Víctor Aquino metió al Tolima de nuevo en la pelea y todo se definió en penaltis. Los tiburones apelaron a su buena pegada y el reemplazante de Viera, José Luis Chunga se lució con una atajada a Aquino.

 

 

262 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here