Junior, preocupado por el arbitraje del partido

Le enviaron una carta a la Dimayor acerca del asunto.

imagen: occidente.co

imagen: occidente.co

El Atlético Junior ha enviado, antes del segundo partido de la semifinal de la Liga Águila frente a Nacional, una carta en la que le pide a la Dimayor que garantice la imparcialidad del arbitro Harold Perilla que estará a cargo del decisivo encuentro.

La carta, firmada por el presidente del club Alfredo González-Rubio Merritt, además de hacer esta solicitud, le recuerda a la entidad que dirige el torneo colombiano diversas ocasiones en las que los tiburones se han visto perjudicados por decisiones arbitrales, por lo que su objetivo con este escrito es que no vuelvan a salir afectados, y menos en una instancia tan decisiva como la que se van a jugar hoy.

Barranquilla, Junio 10 de 2016
Señores
DIMAYOR
Att: DR. JORGE FERNANDO PERDOMO
Presidente

Bogotá D.C.

Apreciados señores:

Como es de su conocimiento al término del partido contra Millonarios en la ciudad de Bogotá, me puse en contacto con usted, solicitando que el partido correspondiente a la llave con Atlético Nacional, fuese programado para el día Jueves teniendo en cuenta que ellos habían jugado su partido contra Águilas de Rionegro el día sábado y así nuestro equipo tener un día más de descanso por todo lo que implica fisiológicamente jugar a 2600 metros, lastimosamente nuestra solicitud no fue aprobada y debimos jugar miércoles como fue programado.

A través de la transmisión del partido se pudo apreciar, lo que influyó para nuestro equipo esas 24 horas que habíamos solicitado para la debida recuperación del grupo de jugadores.

Adicionalmente el árbitro central del partido LUIS SÁNCHEZ, quien porta la escarapela FIFA, tampoco tuvo un buen desempeño ya que dejó de sancionar a nuestro favor dos claras acciones que ameritaban ser sancionadas como tiro penal a favor nuestro y por lo tanto fue influyente en el resultado del mismo.

Las malas decisiones arbitrales han sido recurrentes en contra de la Institución durante todo el desarrollo del campeonato, y en todos nuestros oficios remitidos a la Comisión Arbitral esta nos ha dado la razón pero siguen equivocándose en nuestra contra.

Estamos enviando esta comunicación previa al encuentro definitivo por la semifinal de La Liga Águila para que la Dimayor, realice todos los esfuerzos necesarios para quien sea designado para conducir el encuentro tenga la mayor imparcialidad en sus determinaciones.

Cordialmente

ALFREDO GONZÁLEZ-RUBIO MERRIT

Presidente

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)