Inicio Copa Suramericana Junior pone un pie en la semifinal

Junior pone un pie en la semifinal

274
37
Compartir
Imagen: futbolred.com

El conjunto «tiburón» ganó en condición de local y está cerca de clasificarse a las semifinales de la Copa Suramericana. 

Imagen: futbolred.com
Imagen: futbolred.com

Con una poca asistencia al Estadio Metropolitano, el conjunto barranquillero logró ganar el partido de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Giovani Hernández puso todas sus cartas sobre la y logró ganar al equipo brasilero. El conjunto tiburón mostró un juego solido, pero como es característico de este equipo, la definición no fue buena.

Sin duda alguna, el mejor jugador del partido fue el volante del Junior, Sebastian Hernández, quien fue el lider dentro de la cancha. El marcador lo abrió el jugador Escalante quien tenía el balón en sus pies y pudo voltearse y patear poniendo el 1-0 a favor del equipo tiburón.

Además, la otra gran estrella fue el portero Sebastián Viera, quién fue determinante para no dejar empatar el partido. Por el lado del Junior, tuvieron tres oportunidades a cargo de Vladimir Hernández, Iván Vélez y Michael Rangel, pero no pudieron convertir.

Junior llega con una ventaja importante para el partido de vuelta en Brasil que se jugará el próximo miércoles, 26 de octubre, a las 7:45 p.m. (hora colombiana).

37 Comentarios

  1. Greetings from Ohio! I’m bored to tears at work so I decided to browse your
    blog on my iphone during lunch break. I love the info you
    present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good blog! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here