EL JUNIOR DE GAMERO PEGÓ PRIMERO

LOS DIRIGIDOS POR GAMERO VENCIERON A CARABOBO EN CONDICIÓN DE VISITA Y SE ALISTARÁN PARA EL ENCUENTRO DE VUELTA

Foto: AFP

Foto: AFP

En un apretado partido el cuadro de Barranquilla derrotó a los venezolanos con gol de Robinson Aponzá.

El conjunto local dominó la posesión la pelota, pero no pudo concretar las oportunidades que generó, que en varias ocasiones fueron extinguidas por el arquero de la escuadra colombiana, Sebastián Viera,  quien se lució varias para mantener su arco en cero.

En el minuto 32 los “tiburones” concretaron una aproximación a la portería de Carabobo a través de un extraordinario lanzamiento desde fuera del área de Aponzá que terminó dentro de la portería de Morales.

En la segunda mitad la figura de Junior nuevamente fue Viera quien protegió su arco tras las continuas llegadas de Carabobo, por parte de la visita su objetivo era esperar para contraatacar. El juego de vuelta el próximo martes 7 de febrero, en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, debido a que el Estadio Metropolitano de Barranquilla está en labores de mantenimiento.

En caso de sellar su pase a la siguiente fase, el club barranquillero deberá medirse con el ganador del duelo entre Atlético Tucumán (Argentina) y El Nacional (Ecuador), por un cupo a la fase de grupos.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)