Junior obligado a ganar ante Patriotas.

Faltan siete fechas y 21 puntos en disputa, Junior necesita ganar todos los partidos para poder clasificar entre los ocho finalistas. 

IMAGEN: caracol.com.co

Atlético Junior recibe a Patriotas por la decimotercera fecha. El equipo barranquillero es ultimo con solo 10 puntos, Patriotas llega en la decimoprimera posicion con 17 puntos.

Es corto el margen de error para el equipo barranquillero, de perder ante Patriotas deberá sumar los 21 puntos en disputa en el torneo para tener posibilidades de llegar a pelear por el título.

La tabla de posiciones podría sufrir otra modificación después de este martes, con el partido que se disputará en el Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Patriotas. Si los boyacenses ganan ascienden al décimo lugares y desplazan de allí a Millonarios.

El equipo de la ‘arenosa’ tiene la última oportunidad matemática para lograr la clasificación. Tiene que lograr los 21 puntos en disputa y sumado a los 10 que tiene en el momento, llegaría a 31 puntos, el ideal para clasificar entre los ocho.

Han pasado 10 días luego de la derrota ante Tigres en Bogotá, Junior tiene la obligación de ganar y Comesaña de mostrar un buen fútbol para reducir un poco el malestar entre sus hinchas los cuales piden cambios drásticos para el equipo.

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)