Junior golea y pasa de fase

El Junior de Barranquilla realizó una magnifica presentación el día de hoy, derrotando 3-0 al Carabobo FC de Venezuela.

Imagen: Futbolete

Imagen: Futbolete

Tras la victoria del Junior el pasado martes, por diferencia de un gol, colombianos y venezolanos se vieron nuevamente las caras, esta vez en el Jaime Morón de Cartagena.

En el primer tiempo el equipo barranquillero desplegó toda su artilleria ofensiva, sobre todo en las bandas mediante los laterales Héctor Quiñonez y Lewis Ochoa. En la zona medular, Estrada y Sebastián Hernández fueron los arquitectos de las mejores opciones del local. En resumen, un gran juego que obtuvo su recompensa en el minuto 25 con el gol de cabeza del paraguayo Ovelar; y mas tarde con la jugada colectiva entre Lewis y el delantero paraguayo que terminó en las redes gracias al derechazo de Jonatan Estrada.

En el segundo tiempo, la historia era otra, ya que los visitantes salieron con toda a buscar el descuento que les devolviera las esperanzas de continuar en la Copa, que en muestra de esto, presenció un cambio, salió el volante de primera línea para darle paso al delantero Villalba que gracias a sus aptitudes físicas logró acercar a su equipo a los predios del arquero local Sebastián Viera.

En efecto a esto, el técnico Gamero movió sus fichas, metiendo al campo a Edison Toloza, para darle mucha mas salida a sus dirigidos, que en el minuto 80 gracias a un rebote del arquero visitante anotaron el tercer gol por medio de Rangel, dando cierre a una gran presentación que ilusiona al futbol colombiano.

El equipo rojiblanco está en espera a conocer a su siguiente rival que nacerá del duelo entre El Nacional de Ecuador contra Atlético Tucumán de Argentina.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)