¡JUNIOR FINALISTA!

JUNIOR DERROTÓ A NACIONAL DESDE LOS 12 PASOS. BARRERA ANOTÓ EL GOL QUE LE DIO EL PASO A LA FINAL.

imagen de lafm.com

imagen de lafm.com

En un estadio completamente lleno de hinchas verdolagas, Junior se acercó muy temprano a la portería de Armani, pero en seguida, Daniel Bocanegra amenazó a la defensa de Junior que actuó bien. A los 11 minutos del compromiso, el visitante tuvo la primera oportunidad clara con Aguirre, pero el balón se fue desviado. Al poco tiempo tumban a Jarlan Barrera y Jorge Arias cobró el tiro libre que también se fue desviado.  A l minuto 25 Nacional tuvo la oportunidad con Ibarbo e Ibarguen, pero no logró nada. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, sin embargo, no concretaron nada.

Para la segunda mitad, en Nacional salió Ibarbo y entró Gilberto García, quien al minuto 55 efectúo un centro que Viera atrapó. Por el lado de Junior, los cambios fueron con la salida de Ovelar y Aguirre para permitir el ingreso de Escante y Jonny Vásquez.

El peligro se acerco al terreno del cuadro tiburón con un remate de Sherman Cárdenas que fue  controlado por viera, mientras que para Junior, a Vladimir se le fue larga la pelota tras un pase Jarlan y perdió la oportunidad de marcar.

Entre oportunidades y remates desviados, esta semifinal se concretó desde el punto penal. En el arco sur del Atanasio Girardot, Vladimir, James Sánchez, Narvaes y Barrera anotaron para Junior, y solo falló Arias. Para Nacional, marcaron Ibarguen y Sanchez, pero Viera atrapó el cobró de Henríquez; Rodríguez y Arley lo botaron. Junior es finalista.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)