Junior consigue un punto en casa y complica su clasificación

El equipo ‘tiburón’ solo ha conocido en dos ocasiones la victoria en lo que va del torneo.

@JuniorClubSA

Con algunas modificaciones en la nómina, los dirigidos por Comesaña enfrentaron a Patriotas.

Antes de que el juez diera el pitazo inicial, se conmemoró un minuto de silencio en memoria del cantante Martín Elías Díaz.

El partido inició con varias llegadas al área rival por parte de ambas de escuadras, así mismo, el juego no tuvo fluidez pues se cometieron faltas constantemente. Hasta el minuto 20, no se generaron opciones de gol claras para los dos conjuntos, una posesión dividida y un ritmo lento, provocando poco juego ofensivo. La primera emoción, la produjo Edinson Toloza con un remate directo al arco que oportunamente atajo Villete. En los últimos minutos, Larry Vasquéz cometió una falta cerca del área que posteriormente cobró el guardameta Sebastián Viera, pero el esférico se fue desviado. El primer tiempo concluyó sin goles.

La segunda etapa inició sin cambios. La actitud del cuadro ‘tiburón’ fue más ofensiva e intensa, la primera llegada fue al minuto 52′ de la mano de Ovelar quien tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador pero desafortunadamente para el conjunto ‘rojiblanco’, la pelota pegó en el palo. Minutos después volvería a ser protagonista Ovelar, con un remate desviado al minuto 61′.

Junior explotó el juego por los costados, lo que produjo más llegadas al arco defendido por Villete. Al minuto 85′ Sebastián Viera cobró nuevamente un tiro libre que se fue desviado. El partido finalizo sin goles, y para el equipo de Barranquilla la situación es cada vez más compleja.

Con este encuentro se dio cierre a la jornada decimotercera de la Liga Águila.

Amonestados:

Amarillas: Edgardo Rito (24′), Alexis Peréz (38′),

FORMACIONES

Junior: Sebastián Viera, Andrés Correa, David Murillo, Alexis Peréz, Germán Gutiérrez, James Sanchéz, Leonardo Pico, Yony Gonzalez, Faber Cañaveral, Roberto Ovelar y Edinson Tolosa. 

Suplentes: Deiby Balanta, Jarlan Barrera, Bernardo Cuesta, José Chunga, Johnatan Estrada, Rafael Carrascal y Enrique Serje.

DT: Julio Comesaña

Patriotas: Alvaro Villete, Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolas Carreño, Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Kevin Rendón, Uvaldo Luna, Cesar Valoyes y Mauricio Gómez.

Suplentes: Diego Martínez Deiver Parra, Maicol Medina, Omar Vásquez Carlos Rodríguez, Edis Ibargüen y Carlos Mosquera.

DT: Diego Corredor

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)