JUNIOR COMIENZA A REFORZARSE

EL VOLANTE SEBASTIÁN HERNÁNDEZ ES NUEVO JUGADOR DEL CONJUNTO ‘TIBURON’.

imagen de futbolred,com

imagen de futbolred,com

Después del subcampeonato de la Liga Águila-I, el conjunto dirigido por Alexis Mendoza, confirmó el primer refuerzo que llega para afrontar la Copa Águila, la Liga Águila-II y la Copa Sudamericana.

Sebastián Hernández tiene 24 años y proviene de Bolusport, de la segunda división de Turquía. Debutó con Deportes Quindío en el 2004, luego jugó con Millonarios, en donde anotó 5 goles. Después pasó a Emelec de Ecuador y allí disputó la Copa Libertadores.

Posteriormente regresó a Colombia y vistió la camiseta del Deportivo Cali, Once Caldas, Atlético Huila e Independiente Medellín. También ha estado en el fútbol venezolano con el Deportivo Táchira; en Bulgaria con Ludogorets y Chermo More Varna.

“Junior es un equipo que en los últimos años ha peleado por el título, entonces, si ha estado ahí, es porque viene haciendo las cosas bien. Es un equipo que ya está armado, que ya viene con una continuidad buena y que va a jugar un campeonato internacional, entonces es una muy buena oportunidad”, expresó Sebastián Hernández en una entrevista a El Heraldo.

Hernández tiene 29 años y llega al conjunto ‘tiburón’ para salir campeón del balompié colombiano, después de conseguir títulos en Venezuela y Bulgaria, además del Sudamericano con la Selección sub-20.

“Me gusta la manera de jugar del junior, la idea de juego, me identifico totalmente porque es un equipi que sale a jugar y creo que se adapta a mis condiciones de juego” , afirmó el jugador.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)