Junior busca su segunda victoria en la Liga

Los ‘tiburones’ reciben en el Metropolitano a los ‘felinos’.

imagen de amanece.com

Luego de conseguir su primera victoria en la Liga frente al cuadro Once Caldas en la pasada fecha, el equipo ‘tiburón’ busca su segundo triunfo en condición de local frente a Jaguares de Córdoba. Este encuentro corresponde a un partido pendiente de la segunda jornada del campeonato.

Ambas escuadras presentan panoramas distintos; el Junior se encuentra en la posición 18 de la tabla con tan solo seis puntos, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas, adicional a esto suma tres partidos aplazados siendo este el primero en jugarse. Por otro lado, el equipo de Jaguares se ubica en la séptima casilla con 14 puntos, acumulando cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, registrando 9 partidos jugados.

Sin embargo, las estadísticas favorecen al cuadro ‘rojiblanco’, pues en los últimos cinco encuentros por la Liga Águila entre estos dos equipos, el Junior registra cuatro victorias y un empate; siendo totalmente superior frente a los ‘felinos’.

Por su parte, el Junior indicó los precios de la boletería con una promoción especial para los niños: Aquí la información:

Ficha técnica

Hora: 7:45 P.M.

Estadio: Metropolitano

Fecha: 25 de marzo de 2017

Partido pendiente de la segunda jornada.

Terna arbitral

Central: Edilson Ariza

Asistente 1: José Piedrahita

Asistente 2: Sebastián Vela

Cuarto árbitro: Leevan Suárez

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)