JUNIOR AGUÓ LA FIESTA EN EL CAMPÍN

MILLONARIOS TUVO MÚLTIPLES OCASIONES DE GOL, PERO LA FALTA DE DEFINICIÓN Y SEBASTIÁN VIERA INFLUYERON EN EL RESULTADO A FAVOR DE LOS ‘TIBURONES’

En el marco de la celebración de los 479 años de Bogotá se llevó a cabo el encuentro mas atractivo de la fecha.

Con toda las ganas de hacer valer su localía, Millonarios salió al terreno de juego, al minuto 6 llegaba al arco de Sebastian Viera por medio de un disparo de Duvier Riascos, que el portero uruguayo despejó al tiro de esquina. Pero solo dos minutos más tarde, la fiesta capitalina se opacó, una falta de Jair Palacios a Léiner Escalante provocó que el árbitro marcara tiro libre, en el cobro la pelota  desviada por Juan Guillermo Dominguez pegó en el palo y cayó justo a los pies de Jefferson Gómez quien no desaprovechó para anotar.

En el minuto 20, John Duque tras robar un balón dilapidó una oportunidad de marcar la igualdad, pues envió el esférico por las nubes. En el 27 de nuevo Riascos remató desviado. Los de Russo siguieron insistiendo, Mosquera quien fue el jugador mas destacado de Millonarios envió un centro al área que por poco se convierte en autogol para Junior cuando corrían 37 minutos.

El primer tiempo culminó con el 0-1 parcial.

Para la parte complementaria Miguel Angel Russo decide de entrada realizar dos sustituciones, ingresaron al campo Henry Rojas y Maximiliano Nuñez por Jacobo Koufatty y Eliser Quiñones respectivamente.

Fueron menos las opciones de gol en el segundo tiempo para ambas escuadras, pero inversamente mas los goles. En el minuto 65 el empate fue ahogado por Viera luego de que Domínguez cabeceara un cobro desde el costado.

La figura del partido, Yimmi Chará, aprovechó un pase de larga distancia para superar con gran técnica a Andrés Cadavid y poner el 0-2 para los ‘tiburones’ a los 72 minutos.

Al 88, Henry Rojas recuperó la pelota en una salida de la zaga visitante, conectó un pase con Matías de los Santos quien desenfundó desde media distancia un disparó que infló la red del arco norte del ‘coloso de la 57’.

A pesar de que el central dio 6 minutos de adición los ‘embajadores’ no lograron el milagro y buscarán revancha este miércoles nuevamente ante el equipo barranquillero, pero esta vez por Copa Águila.

Millonarios ocupa el puesto 14 con seis unidades. Por su parte Junior llegó 15  y es parcialmente primero, a falta del partido de Santa Fe.

FORMACIONES

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Jacobo Kouffaty, Eliser Quiñones; Santiago Mosquera, Duvier Riascos.

Junior: Sebastián Viera; Yonathan Murillo, Jonathan Ávila, Jefferson Gómez, David Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez, Léiner Escalante; Roberto Ovelar, Yimmi Chará.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)