Inicio Fútbol Julian Draxler se quiere ir del Wolfsburgo

Julian Draxler se quiere ir del Wolfsburgo

397
26
Compartir
www.dw.com

La sensación alemana de la Eurocopa 2016 le ha dado a conocer a los directivos y al entrenador del club, sus ganas de salir de Alemania.

www.dw.com
www.dw.com

Con tan solo 22 años, el buen mediocampista alemán ha dejado en claro las ganas que tiene de salir del Wolfsburgo luego del torneo internacional del viejo continente, pues eso lo asegura el diario Bild que charló con el jugador y confesó sus ganas de salir al fútbol internacional.

«Me he expresado con claridad con Dieter Hecking (entrenador) después de la Eurocopa y le dije que quería dejar el Wolfsburgo. El entrenador lo sabe desde hace más de tres semanas. Dos días después de la semifinal, le dije como veía la situación y lo que quería: dejar el club. Me aseguraron verbalmente durante mi traspaso en agosto de 2015 que podría dejar el club si surgían oportunidades. Tanto Hecking como Allofs (secretario generación), me lo dijeron. Siempre fue claro entre las dos partes que yo quería irme a un gran club internacional si aparecía la oportunidad. Llegamos al acuerdo de hablar racionalmente si los clubes mostraban su interés».

Era lógico que luego de darse a conocer estas declaraciones, iban a salir sus pretendientes a dar sus primeras fichas por un jugador que siempre ha sido bien visto por todo el mundo, y uno de sus viejos pretendientes ya ha sido el primero en lanzarse por Draxler.

Se trata del Arsenal, conjunto que ya había observado a Julian en sus tiempos como jugador del Schalke 04 pero no tuvo una respuesta positiva para los Gunners. Pero se espera que con estos deseos de salir del fútbol alemán, el estratega del equipo londinense, Arsene Wenger, pueda cautivar a otro alemán para unirse a sus filas, ya que sus compatriotas, Mesut Özil y Per Mertesacker hacen parte de un proyecto que tiene como objetivo recuperar la cima de la Premier League inglesa.

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here