Inicio Fútbol Jugador de Águilas detenido por maltratar a su pareja

Jugador de Águilas detenido por maltratar a su pareja

291
29
Compartir
www.deportesrcn.com

HANYER MOSQUERA, CAPITÁN DEL EQUIPO DE ÁGUILAS DORADAS FUE DETENIDO POR LAS AUTORIDADES DE RIONEGRO.

www.deportesrcn.com
www.deportesrcn.com

El defensa de las Águilas de Rionegro, Hanyer Mosquera, fue detenido hoy (domingo) en la tarde, luego de que la Policía de Rionegro lo sorprendiera pegándole a su mujer Hindira Herazo.

El central había sido sorprendido por estar ingiriendo alcohol luego del partido ante Patriotas el pasado fin de semana y por esas razones fue apartado del plantel para el partido frente a Santa Fe donde los rojos se impusieron 0-4 en el marcador.

La esposa reveló también que en la noche del sábado decidió irse a tomar unos tragos en donde regresó en la mañana del domingo a su apartamento.

“Él llegó a la casa a las nueve de la mañana (de este domingo), iba a estar en el apartamento de un compañero, quien también vive en el edificio. Yo mientras tanto estuve organizando las cosas acá porque iba a llegar una visita. Y cuando al medio día subí a buscarlo, porque necesitaba comprar unas cosas para la comida, me pegó”, explicó la , explicó la mujer del defensor, Hindiria Herazo.

El hecho se dio a conocer por un vídeo que lo clarifica todo y este lunes se llevaría a cabo la audiencia de legalización de captura ante un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar.

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here