Inicio Fútbol JOSE MOURINHO CRITICADO EN INGLATERRA

JOSE MOURINHO CRITICADO EN INGLATERRA

463
0
Compartir
Imagen: AFP

TRAS CAER FRENTE AL WATFORD, LA PRENSA INGLESA SE LE VINO ENCIMA AL PORTUGUÉS

Imagen: futsalpark
Imagen: futsalpark

El Manchester United llegó a su tercera derrotaconsecutiva, las últimas dos frente a rivales muy modestos (Feyenoord por Europa League y Watford por Premier League) que sobre el papel son «ganables».

A pesar de haber comenzado la temporada de una forma victoriosa obteniendo la Community Shield ante el Leicester City, pareciera que se le hubiese acabado la gasolina a los «red devils», la derrota ante su rival de patio y su «nemésis» inició el declive del equipo y como para agravar la situación se conoció la estadística de que «Mou» no perdía tres partidos seguidos desde hacía 14 años, cuando estaba en el Oporto.

Aunque el portugués se defiende y aclara que el Manchester United aun está en adaptación y a algunos jugadores eles cuesta manejar la presión.

«Empezamos muy bien la temporada, pero, ¿acaso creía que mi equipo estaba listo, que era perfecto o imbatible? De ningún modo Sabía que no éramos perfectos, muchos de los jugadores no son productos acabados y pueden cometer errores»

Este lunes, la prensa británica le hace un reproche incontestable: el medio campo de su equipo no funciona, es «un lío», en palabras de The Guardian.

Por otra parte esta la decepción mas «cara», el flamante refuerzo que llegó a las filas del United no ha demostrado todo su talento y no justifica aun las 89 millones de libras que costó. El diario Daily Mail fue más allá al hablar de Pogba como un jugador que es «únicamente estilo, sin sustancia».

Este miércoles, los dirigidos por Mourinho se enfrentan al Northampton, de la tercera división, en partido de Copa de la Liga, esperando retomar el camino de la victoria y apaciguar a la exigente prensa británica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here