Jose Fernando Santa, nuevo DT del Pasto

Llega al club nariñense luego de estar un año en el Atlético Huila.

imagen: eluniversal.com.co

imagen: eluniversal.com.co

Luego de ser despedido del Huila por malos resultados durante este semestre (15 puntos en los 17 partidos que dirigió), Jose Fernando Santa ya tiene nuevo equipo. El técnico de 45 años será el reemplazo de Guillermo “El Tecaher” Berrío en el Deportivo Pasto, y tendrá la labor de hacer resurgir al conjunto volcánico para mejorar lo que han sido las irregulares y decepcionantes campañas de los últimos torneos.

Según el comunicado oficial del club, Santa será acompañado en el cuerpo técnico por Marco Indaburo y Andrés Felipe Gutierrez, como asistente técnico y preparador físico respectivamente. El exfutbolista de 45 años ha dirigido a lo largo de su carrera los clubes de Atlético Nacional, Real Cartagena, Deportivo Pereira y el ya mencionado conjunto Opita, por lo que el Pasto será el quinto club en el que estará al mando.

Santa iniciará trabajos este lunes en la ciudad de Neiva, donde se ha confirmado la salida de 6 jugadores y la llegada de otros más como Davinson Monsalve proveniente de Deportes Tolima, Bryan Riascos, extremo que llegó del fútbol brasileño, el delantero Miguel Murillo proveniente de Jordania, el volante Harold Romaña del Club Orsomarso, Jhon Lozano, Gerson Andrés Vidal, Wilder Mosquera, Emiliano Méndez y Mateo Fígoli.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)