Inicio Fútbol JOSÉ DAVID MOYA SE PERDERÁ EL VIAJE A JAPÓN

JOSÉ DAVID MOYA SE PERDERÁ EL VIAJE A JAPÓN

851
44
Compartir
imagen: @cardenalesxcien

EL JUGADOR ‘CARDENAL’ SUFRIÓ UN TRAUMA EN LA MAÑANA Y LA INCAPACIDAD INICIAL ES DE UN MES.

imagen: futbolete.com
imagen: futbolete.com

José David Moya, quien llegó desde Cortuluá al plantel de Santa fe como refuerzo para este semestre tan ajetreado, sufrió una lesión en la sesión de entrenamientos de esta mañana, a vísperas del partido contra Quindío y del viaje a Japón.

Según el programa radial 100%cardenal, fue una distención de ligamento colateral de la rodilla derecha, sin embargo, se le practicará una resonancia magnética, para precisar la gravedad de la contusión. Inicialmente, la incapacidad que designó el departamento médico de Independiente Santa fe es de un mes, mañana iniciará las terapias.

Por este motivo, Moya no pudo desplazarse con el grupo de convocados para enfrentar a Quindío por el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa ‘Aguila; de igual manera se perderá el viaje a Japón, para lo cual estuvo entrenando y tenía gran ilusión, pero como el mismo expresó, «son cosas del fútbol».

«Quería ir a Japón estábamos entrenando para ello, Solo queda hacerle toda la fuerza a los muchachos y ya vendrán más oportunidades», José Dvid Moya a 100%cardenal.  

44 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here