Inicio Torneo Águila Jornada regular para los bogotanos en la B

Jornada regular para los bogotanos en la B

51
0
Compartir

Una victoria, un empate y una derrota para los capitalinos en la B.

La segunda jornada del Torneo Águila no fue la del mejor rendimiento para los conjuntos de la capital. Fortaleza fue el único equipo que sumó 3 puntos, Tigres FC no pasó del empate de local y Bogotá FC cayó goleado en Armenia.

En Cota, los “reyes del twitter” recibieron a Llaneros FC, los dirigidos por David Barato supieron manejar bien el encuentro y mostraron cosas interesantes, el césped del estadio Municipal fue testigo de la victoria capitalina 2-1 con goles de Parra y Yesid Yepes. Con este resultado, Fortaleza escaló hasta la quinta posición con 3 unidades.

En el estadio Metropolitano de Techo, se vieron las caras los “felinos”, Tigres FC vs Leones FC. El conjunto bogotano dominó durante todo el encuentro pero no fue eficaz en la definición, y tuvo varias fallas defensivas, lo que le costó el gol en contra. Geovan Montes fue el encargado de marcar el tanto ‘atigrado’. Tigres FC sumó su primer punto en el Torneo Águila.

Bogotá FC le correspondió visitar el Centenario de Armenia para enfrentar al Deportes Quindío. Los dirigidos por Jairo “el viejo” Patiño no encontraron su mejor desempeño en el gramado, mezclado con varios errores defensivos. El conjunto local aprovechó la mala tarde de los bogotanos y anotó 4 goles. Fabian Zambrano fue el encargado de anotar el descuento para los ‘bogotanos de corazón’. Bogotá FC es el colero del Torneo.