Inicio Uefa Europa League Jornada a puro gol

Jornada a puro gol

141
0
Compartir

Hoy se disputó la tercera jornada de la Champions League. Una fecha donde los goles aparecieron y hubo 35 gritos sagrados en los 8 compromisos del día, dejando un total de 4.3 goles en promedio por partido. Diogo Jota y Alassane Plea fueron los jugadores destacados, pues cada uno se despachó con un Hat-Trick y fueron los mejores de la cancha en las goleadas del Liverpool y del Borussia Mönchengladbach.

En el primer turno, Atlético de Madrid se llevó un valioso punto en su visita al Lokomotiv, José María Giménez puso en ventaja al ‘Colchonero’ y Anton Miranchuk evitó la caída de los locales en Rusia. En el otro partido del grupo, Salzburg y Bayern Múnich protagonizaron un gran partido. Hasta el minuto 80, iba el marcador igualado a dos, pero apareció la jerarquía del campeón y terminó goleando 6 a 2. Los ‘Bávaros’ son los líderes del grupo con puntaje perfecto, seguidos por el equipo de Simeone con 4 unidades.

Liverpool no tuvo piedad de Atalanta y lo goleó 5-0. Los campeones de Inglaterra le apostaron a la velocidad y le pasaron por encima al club de Bérgamo que no tuvo reacción. Por otro lado, Ajax anotó los goles rápido en Dinamarca y venció 2-1 al Midtjylland que no levanta cabeza y sigue sin sumar. Liverpool es primero de la zona con 9 puntos y Ajax está empatado con Atalanta en la segunda con 4 puntos cada uno.

Borussia Mönchengladbach se repusó del tropezón ante el Real Madrid la semana pasada y vapuleó al Shakhtar Donetsk por 6-0 a domicilio. Alassane Plea estuvo implacable anotando un Hat-Trick para el conjunto alemán. En el Di Stefano, Real Madrid levantó vuelo y consiguió su primera victoria en Champions League ante el Inter de Milán. Sufriendo, pero consiguiendo el resultado. El Madrid se fue en ventaja por 2 goles, Inter se lo empató y al final apareció Rodrygo con un zapatazo para poner cifras finales en el tanteador.

Manchester City se consolidó como puntero solitario de su grupo, los ‘Cityzens’ ganaron su juego ante el Olympiacos griego por 3 goles a 0 y siguen sin perder puntos en esta Champions. Porto continúa mejorando su nivel, así lo demostró en el Estadio Do Dragao al derrotar al Olympique de Marsella 3-0. Los dragones le siguen el paso a los ingleses y son escoltas en el Grupo C con 6 puntos.

Así quedaron los encuentros en este día de UEFA Champions League:

Red Bull Salzburg (AUS) 2-6 Bayern Múnich (ALE)

Shakhtar Donetsk (UCR) 0-6 Borussia Monchengladbach (ALE)

Lokomotiv Moscú (RUS) 1-1 Atlético de Madrid (ESP)  

Manchester City (ENG) 3-0 Olympiacos (GRE)

Real Madrid (ESP) 3-2 Inter de Milán (ITA)

Atalanta (ITA) 0-5 Liverpool (ING)

Midtjylland (DIN) 1-2 Ajax (PAB)

Porto (POR) 3-0 Olympique de Marsella (FRA)