Inicio Ligas Europeas Jornada 37 de La Liga Santander

Jornada 37 de La Liga Santander

293
0
Compartir

Termina la penúltima jornada de la Liga Santander, una fecha que ha sido unificada menos el partido intranscendente entre Éibar y Valladolid ya que ambos están salvados. Se ha vivido una jornada vibrante donde se ha empezado a  definir los puestos claves en la clasificación. Por lo que respecta a la zona de descenso, el Mallorca, pese a adelantarse en el marcador con un gol del Cucho Hernández se dejó remontar por un Granada que sigue con su sueño de llegar a Europa, y que deja matemáticamente en segunda división al equipo Bermellón.

Por otra parte, Villarreal ha sellado su clasificación a la Europa League pese a perder su partido y dejar solo dos plazas libres que se decidirán en la última jornada entre Real Sociedad, Getafe, Valencia y Granada.

Con la liga de campeones asegurada, el Sevilla tan solo aspira a poder quitarle la tercera plaza al Atlético de Madrid, el cual le adelanta en dos puntos en la clasificación y que ha ganado su partido frente a un siempre aguerrido Getafe.

Y por último, el Real Madrid por fin se ha alzado con el título de campeón al vencer al Villarreal en Valdebebas, cabe decir que el resultado a la postre ha sido intranscendente, ya que el Barcelona no ha cumplido con las expectativas en casa y ha caído frente a un Osasuna que no se jugaba nada con un gol en el último minuto de Roberto Torres.

Nos espera una interesante última jornada de la Liga Santander, que pese a que el titulo está decidido, los ojos estarán puestos en el Atlético-Real, Sevilla-Valencia, Levante-Getafe y Granada-Athletic  donde se decidirán los puestos de Europa League y con el Leganés-Real Madrid y Espanyol-Celta  que decidirán el último puesto de descenso.