Inicio Ligas Europeas Jornada 36 de La Liga Santander

Jornada 36 de La Liga Santander

358
0
Compartir

Termina la jornada 36 de la Liga Santander y lo hace con tres importantes partidos. El primero, desde Mendizorroza media a un Deportivo Alavés en plena lucha por el descenso y a un Getafe que sigue persiguiendo su sueño de repetir Europa el año que viene. Al final reparto de puntos donde las ocasiones claras han brillado por su ausencia, tan solo un balón al palo de Cucurella y un tanto bien anulado por el VAR. Por parte de los locales, lo mejor el punto conseguido que hace depender de sí mismo para conseguir el objetivo de la salvación.

Partido muy importante por la lucha por Europa en el estadio de la cerámica entre Villareal y Real sociedad. Dos cabezazos de los visitantes William Jose y Llorente hacen que la victoria se vaya para Anoeta, tres puntos importantísimos que dan muchas alas a la Real Sociedad en su lucha por la Europa League, y que entierra el sueño de la liga de campeones del Villareal. Tan solo un gol de Cazorla en la recta final dio algo de ilusión a los locales pero que no sirvió de nada.

El Real Madrid visitaba el nuevo los Carmenes para enfrentar al Granda en plena lucha por el título de liga y sabiendo que el Barcelona había ganado su partido, y venció por la mínima con goles de Mendy y Benzema en la primera parte. La segunda parte mejoro mucho el cuadro nazarí con el cambio de dibujo y el gol de Machís  que hizo temblar al equipo de Zidane. Los cambios no le funcionaron al técnico francés que empeoraron mucho el equipo y dieron alas a un Granada que tuvo el empate con una chilena de Antoñín y un remate de puertas que salvo Ramos bajo palos.

A la postre, victoria importantísima del Real Madrid, que deja prácticamente certificado el título de la Liga Santander esta temporada.

Y esto es todo lo acontecido en la jornada de hoy, donde prácticamente se ha dejado sellado el título de esta temporada, así como los puestos de descenso.