Inicio Ligas Europeas Jornada 35 de La Liga Santander

Jornada 35 de La Liga Santander

402
0
Compartir

Arrancaba la jornada 35 de la Liga Santander y lo hacía desde Mestalla en un partido que enfrentaba a un necesitado Valencia frente a un prácticamente salvado Valladolid. La primera parte fue de dominio local teniendo el control del partido y concediendo muy poco al equipo pucelano,  en un error del equipo visitante llegaría el tanto del uruguayo Maxi tras una buena jugada entre Guedes y Gameiro. La segunda parte fue completamente distinta, nada más empezar el Valladolid conseguía empatar el encuentro con un gran gol del canterano Víctor García tras un rebote. Gracias al gol y los cambios de Sergio González, un Valladolid sin presión se hizo dueño del encuentro acusando la mala forma física de los valencianistas, y tubo en varias ocasiones la opción de ponerse por delante, pero un zarpazo del coreano Kang-in Lee puso el definitivo 2-1. A la postre, victoria del Valencia que sigue con opciones de entrar en Europa League.

Partido pobre y reparto de puntos en Balaídos entre Celta y Atlético de Madrid. Un encuentro en el que los colombianos Murillo y Arias estuvieron presentes. Se adelantó muy temprano el equipo del Cholo a los 54 segundos gracias a un gol de Morata. A raíz del gol, el equipo madrileño se dedicó a defender el resultado y darle la iniciativa al equipo local, que consiguió su premio en la segunda mitad gracias al remate mordido de Beltrán que sorprende a Oblack. A partir del empate, ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos a casa.

Esto es todo sobre el arranque de la jornada 35 de la Liga Santander, donde aún esperan partidos decisivos para las plazas europeas y el título.