Inicio Fútbol Jornada 34 Liga Santander

Jornada 34 Liga Santander

159
0
Compartir

Arrancaba la jornada 34 de La Liga Santander y lo hacia en el Wanda metropolitano, en un partido entre Atlético de Madrid y Mallorca, donde el equipo local fue muy superior al visitante. Un  partido en el que Morata hizo un doblete en la primera parte y a partir de ahí jugaron mucho mas cómodos hasta que llegó la sentencia gracias a Koke. Con esta victoria el Atlético de Madrid sigue afianzando la tercera plaza mientras que el Mallorca ve cada ves mas complicado el objetivo de la permanencia.

Duelo igualado el que se vivió en Balaidos entre Celta y Betis. Un partido que tuvo una parte para cada equipo, la primera fue para el equipo local que se adelanto con un gol de libre directo que Nolito con gran pericia consiguió anotar. La segunda parte fue del equipo visitante a pues de Zouhair Feddal, pero no logró empatar hasta la recta final del encuentro, tras el empate insistió pero no tuvo el premio del gol que hubiese dado la victoria al equipo andaluz y un respiro a Alexis Trujillo que sigue sin hacer funcionar al equipo.

Disputadísimo duelo el vivido en el Jose Zorrilla de Pucela entre Valladolid y D.Alavés. Partido que volvió a demostrar la firmeza defensiva del Valladolid que vuelve a dejar la portería a 0, y con este ya son 11 en los que no han podido hacer gol al equipo pucelano. El partido se decanto a favor del equipo local, en la recta final del encuentro tras un rebote en una falta que el central Juaquin Fernandez enviaba a la red. Al final tres puntos que dejan prácticamente sellada la permanencia del equipo local.

Reparto de puntos en los carmenes entre Granada y Valencia. Tras una primera mitad muy igualada, aunque propuso mas el equipo local, se dejaba todo para la segunda mitad. Se abría el marcador tras un claro penalti de Coquelin que se encargaba de transformar Carlos Fernandez, pero el Valencia se repuso muy rápido, primero Manu Vallejo y acto seguido Gonzalo Guedes con un golazo desde la frontal del área adelantaban al equipo visitante muy necesitado de puntos. Pero un error de la barrera en la recta final del encuentro daba el empate al Granada. A la postre, reparto de puntos que de bien poco le sirve al Valencia en su lucha por las posiciones europeas.

Continuo la jornada 34 de la Liga Santander hoy, con un partidazo en la catedral entre Athletic de Bilbao y Real Madrid. Un encuentro donde los tres puntos significaban mucho para ambos equipos y se decantó gracias a un penalti cometido sobre Marcelo que el VAR no dudo en señalar. Sergio Ramos convertía el penalti y ya son 12 goles los que lleva esta temporada el de camas, pero la polémica vino instantes después porque el VAR no vio un pisotón claro sobre Raúl García del propio Ramos. Una jugada que ha levantado muchísima polémica ya que otra vez el Real Madrid consigue la victoria con una intervención por parte del VAR. A la postre, tres puntos muy importantes que lo dejan líder y con muchísimas posibilidades de llevarse la liga.

Partido en la zona baja de la clasificación entre Espanyol y Leganés. Dos equipos que están prácticamente descendidos y se notó muchísimo en el campo, sobre todo por la falta de intensidad y de ocasiones. Al final Silva adelantó al conjunto madrileño y da tres puntos que pueden dar algo de esperanza al Leganés en caso de que el Éibar no consiga la victoria mañana en el Pizjuán. Por el contrario, los pericos podrían certificar su descenso en el campo del eterno rival algo que haría más doloroso el descenso.

Partido bronco en el Sadar entre Osasuna y Getafe. Un partido en el que escasearon los goles pero sobraron las faltas y las tarjetas. En la segunda mitad llegaron las jugadas más claras sobre todo de Osasuna, pero un acertado David Soria las desbarato. Partido con 39 faltas y nueve amarillas, lo que resume el poco juego vivido en Navarra. Al final reparto de puntos que asegura aún más la permanencia de los locales y complica el sueño de La Liga de Campeones al Getafe.

Partido a vida o muerte el que tenía el FC Barcelona en casa de un Villarreal que estaba en racha y con vistas a la liga de campeones. Por fin dio con la tecla Setien, dando entrada a Griezmann por dentro. El mejor partido del Barcelona con el cántabro en el banquillo, y lo resolvió de manera contundente por 1-4 con un fútbol más vertical. El VAR le anuló la jugada de gol a Messi, por fuera de juego de Vidal y se quedó sin marcar el astro argentino, eso sí, dio dos asistencias claves a Suárez y Griezmann para que marcaran dos increíbles goles que decantaron el partido del lado del cuadro culé. A la postre, victoria del Barcelona que sigue apurando sus opciones de pelear por el campeonato hasta el final.

Y esto es todo lo acontecido en lo que va de la jornada 34 de La Liga Santander, donde sigue el Real Madrid a cuatro puntos de distancia del Barcelona.