Inicio Ligas Europeas Jornada 34 Liga santander

Jornada 34 Liga santander

94
0
Compartir

Terminó la jornada 34 de la Liga Santander con la visita de la Real Sociedad al campo de la Nucia donde ha decidido jugar el Levante los partidos post COVID. Una real inmersa en la lucha por Europa y que podría haber dado un golpe encima de la mesa frente a sus inmediatos perseguidores, pero no ha podido pasar del empate frente a un siempre combatiente Levante que ha visto como su capitán Morales volvía a ver puerta tras una gran carrera que dejaba atrás a Elustondo. Al final reparto de puntos que de nada sirve para las aspiraciones de los dos equipos.

Victoria por la mínima en casa del Sevilla frente al Éibar en un partido vibrante. Ocampos fue protagonista primero por anotar el único gol del partido y después por un paradón a Dimitrovic en la última jugada del partido, el argentino tuvo que enfundarse los guantes después de la lesión en la rodilla de Vaclik. A la postre gran partido de los dos equipos que buscaron el gol pero el equipo de Eipurua no tuvo la suerte de cara y sigue en su lucha por el descenso. Por el contrario el Sevilla afianza la plaza de liga de campeones con 6 puntos de ventaja respecto al 5 con solo 12 en juego.

Y hasta aquí la jornada 34 de la Liga Santander, una jornada vibrante donde empiezan a verse pinceladas de lo que será el final de la liga.