Inicio Ligas Europeas Jornada 33 Liga Santander

Jornada 33 Liga Santander

174
0
Compartir

Arranca la jornada 33 de la liga Santander y lo ha hecho con un partidazo por la permanencia entre Mallorca y Celta. El equipo ‘gallego’ llegaba con ganas de finiquitar la permanencia frente a un Mallorca que aún no había ganado tras la vuelta. El partido empezó con polémica y el cuadro Bermellón se adelantaba con un penalti de Budimir, pero después del penalti el equipo local mostro un gran acierto de cara a portería. Otro gol de Budimir, Cucho, Salva Sevilla y Pozo completaban la goleada frente a un Celta que solo pudo maquillar el marcador con un gol de Iago Aspas. Esta victoria da aire al Mallorca en busca de la permanencia.

Victoria importante del Sevilla en su visita al estadio del Leganés por 3-0. El equipo visitante dominó el partido y tuvo las mejores ocasiones. Aunque los locales lo intentaron se sigue notando la falta de acierto de sus delanteros, acierto que si tuvo el equipo hispalense con Oliver Torres por partida doble, y Munir El Haddadi en la recta sentenció el partido. Con estos 3 puntos el Sevilla se afianza en la zona Champions mientras que el Leganés ve cada vez más cerca el pozo de la segunda división.

Partidazo el vivido en el Camp Nou entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los de Setién tenían la oportunidad de recuperar el liderato de manera provisional y volvieron a perder dos puntos frente a un equipo muy ordenado atrás. El local tuvo el dominio de la posesión pero no le sirvió para inquietar en gran medida la meta defendida por Oblack, y eso que en el minuto 11 gracias a un córner botado por Messi, Diego Costa se marcaba en propia puerta. Pero poco después, un superlativo Carrasco provoco un claro penalti que se encargó de fallar Diego Costa, pero el VAR rectifico la posición de Ter-Stegen y repitió el penalti anotándolo Saúl. En la segunda parte volvía a estar marcada por 2 penaltis, uno para cada equipo, que terminarían por dejar el 2-2 final en el marcador. Messi consiguió anotar su gol número 700, y por su parte Saúl sentenció el empat. Momento complicado para Setién que vuelve a perder 2 puntos y deja prácticamente la liga en bandeja al Real Madrid.

Y esto es todo por hoy, jornada vibrante en la que se ha podido dejar muy encarrilada la liga y los puestos de descenso.