Inicio Ligas Europeas Jornada 33 de La Liga Santander

Jornada 33 de La Liga Santander

155
0
Compartir

Finaliza la jornada 33 y lo hace certificando la permanencia, Osasuna en el campo del Éibar en un partido en el que Arrasate ganó la partida a Mendilibar, y Osasuna se impuso por 0-2 con dos goles del jugador valenciano Rubén García. Tuvo sus ocasiones el equipo local sobretodo en botas de Pedro León y Kike García, pero el equipo visitante a raíz de un golazo de falta de Rubén encamino una victoria que certifica la permanencia y los deja a 6 puntos de los puestos europeos.

Por otro lado, la Real Sociedad volvió a conocer la victoria después de 6 partidos, frente a un Espanyol que cada jornada agota sus opciones de permanecer en primera división. No lo tuvo fácil el equipo donostiarra ya que debió remontar un gol tempranero de David López con un cabezazo a centro de Embarba. Pero las fragilidades defensivas del Espanyol hicieron posible una remontada que reengancha a la Real Sociedad a la lucha por Europa y deja prácticamente descendido al Espanyol.

Partido vibrante el vivido en Valdebebas entre un Real Madrid que se jugaba media liga y un Getafe que sigue con la ilusión de volver a Europa League el año que viene. Empezó mucho mejor el equipo de Bordalás con una presión alta para intentar recuperar en campo contrario, el Madrid por el contrario no encontraba salida de balón con sus mediocentros, y fue un gran problema sobre todo para Mendy y Militao que cuajó un partido muy flojo tras la entrada por Varana que se fue aturdido por un balonazo. En la segunda parte el equipo visitante seguía la misma tónica, presión arriba y buscar rápidamente la finalización. Pero Zidane, poco habituado a hacer muchos cambios, metió a tres de una tacada y cambió el rumbo del partido. Todo ello gracias a un buen toque de Benzema para Carvajal, que tras un recorte sobre Oliveira, este lo barre y señalan la pena máxima que convertiría Sergio Ramos para poner el definitivo 1-0 en el marcador. Después del gol, el Getafe acuso muchísimo el desgaste hecho y el Madrid controlo el encuentro hasta el final. A la postre, victoria del Real Madrid que deja muy encarrilada la liga.

Y esto es todo lo sucedido en el último día de la jornada 33 de la Liga Santander que nos ha dejado otra vez al Real Madrid líder y los puestos de descenso cada vez más definidos