JORGE OBREGÓN REGRESA A SANTA FE

EL JUGADOR CAUCANO VUELVE AL ROJO CAPITALINO PARA REFORZAR EL ATAQUE ANTE LA AUSENCIA DE DAMIR CETER

Obregon y Ceter en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador/ Foto: AFP

Independiente Santa Fe afronta en este 2017 Copa Libertadores, Liga y Copa Águila, ante tan ajetreado calendario nunca esta de más contar con incorporaciones interesantes como lo es Jorge Obregón quien tan solo tiene 19 años y un futuro promisorio. 

Inicialmente el juvenil arribaría en el Unión Magdalena en condición de préstamo, pero ante la lesión de Ceter que evoluciona bastante bien, el tiempo por fuera de las canchas es prolongado ante la necesidades de Santa Fe que debuta este 9 de marzo en Copa Conmebol Libertadores, ante esta situación el entrenador Gustavo Costas confirmó a Antena 2 que le solicitó al presidente Cesar Pastrana el pedido del jugador.

En 2014 llegó al club cardenal, allí jugó con la Sub-17 el torneo DirecTV, llegaron a la instancia final y pudo demostrar todo su potencial y habilidades, al siguiente año comenzó entrenamientos con el primer equipo. El 1 de noviembre de 2015 el profesor Gerardo Pelusso decide darle una oportunidad para un compromiso en el cual recibe su primera convocatoria y debuta profesionalmente vs Envigado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, duelo que quedaría 1-1.

FICHA TÉCNICA

Nombre:
Jorge Leonardo
Apellidos:
Obregón Rojas
Nacionalidad:
Colombia
Fecha de nacimiento:
29 marzo 1997
Edad:
19 años
Lugar de nacimiento:
Puerto Tejada, Cauca
Posición:
Centrocampista o delantero.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)