Jorge Carrascal, talento colombiano ahora en Europa

carrascal[Foto tomada del Facebook de Jorge Carrascal]

Ya es oficial, el cartagenero ex Millonarios Jorge Carrascal es el nuevo jugador del actual campeon de la Europa League, Sevilla F.C

“Las negociaciones llegaron a feliz término, luego de que el equipo andaluz le siguiera los pasos al futbolista colombiano desde hace largo tiempo. El fichaje se cerró directamente entre los dos clubes, el presidenteEnrique Camacho viajó a España y allí, junto al presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona, lograron un acuerdo por el jugador donde los derechos deportivos fueron adquiridos por el equipo español, dejando un porcentaje para alguna venta futura”, afirmó Millonarios mediante un comunicado.

El mediocampista debutó con el cuadro embajador a los 16 años bajo la dirección de Ricardo Lunari participó con las inferiores de la Selección Colombia anotando un gol.

“A pesar de sufrir hace pocos meses una lesión grave de meniscos, no tuvo problema para llegar al actual campeón de la segunda competición de clubes más importante de Europa”, agregó Millonarios

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)