Jorge Carrascal pone rumbo al balompié ucraniano

EL EX CANTERANO DE MILLONARIOS, QUIEN SE ENCONTRABA CON EL FILIAL DEL SEVILLA, FUE CEDIDO AL KARPATY, EQUIPO DEL FÚTBOL DE UCRANIA.

colombia.as.com

Una nueva aventura en tierras europeas llega para Jorge Carrascal , aquel joven mediocampista, quien dio mucho de que hablar durante su etapa con Millonarios, equipo donde se formó, además de su sonado traspaso, hace poco más de un año, al Sevilla.

Carrascal, que en un principio llegó al cuadro hispalense para formar parte de la cantera, fue oficializado hoy, cerca del mediodía de nuestro país, como el nuevo refuerzo para el Karpaty Lviv, equipo que disputa la primera categoría de Ucrania, aunque es conocida, comercialmente, como la Pari Match League.

Este equipo tiene un total de 3 títulos relevantes en su historia, destacándose la Copa de la Unión Soviética en 1969, además de que fue campeón de la segunda división en la temporada 2003/2004. Cabe destacar que se enfrentará a dos clubes habituales en las competiciones de la UEFA, como lo son el Shakhtar Donetsk, además del Dynamo de Kiev.

El jugador, de tan solamente 19 años, llega a préstamo, en principio, al elenco ucraniano, siendo su terca experiencia, tras Millonarios y el Sevilla Atlético, club de donde viene. Justamente, sobre el Sevilla Atlético (filial del Sevilla C.F.), disputó un partido durante la última temporada en la segunda división de España, donde se lesionó los meniscos, por lo que estuvo inactivo durante gran parte de la campaña, haciendo parte, en su momento, del equipo Juvenil C.

De esta manera fue anunciado el jugador colombiano, tanto de su nuevo club, así como de el grupo que lo representa:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)