Jonathan Gómez continuará en Santa Fe

Imagen: Caracol

Imagen: Caracol

El volante argentino Jonathan Gómez que llegó a Santa Fe para reforzar el medio campo del equipo cardenal para el 2016, anunció en su cuenta de Twitter “Quiero aclarar que mis mensajes solo fueron de agradecimiento en ningún momento dije que me quiero ir del club ni nada, estoy feliz de ser parte de este grupo y solo fueron palabras de agradecimiento por el cariño que me brindaron, esto sigue y hay mucho camino por recorrer, vamos que vamos”

Con este mensaje “la pulga” tranquiliza a la hinchada cardenal que se pronunció en Twitter con su Hashtag #JonathanNoSeva al crecer el rumor de que el equipo rojo capitalino lo iba ceder al Junior de Barranquilla el próximo semestre. Ivan Caballero, periodista de As Colombia en su cuenta de twitter compartió:

“Jonathan Gómez me dice: “No se nada sobre el Junior”. El argentino tiene contrato a 3 años con Santa Fe. Él tiene toda la intención de seguir” @iccaballero

Ya con la mente puesta en lo que será Santa Fe 2016-II los hinchas del campeón continental pueden estar tranquilos ya que podrán contar con el mediocampista argentino.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)