Inicio Fútbol Johan Arango, cerca de Pumas de México

Johan Arango, cerca de Pumas de México

951
4
Compartir

El colombiano partiría rumbo al fútbol azteca para el próximo semestre.

arango
imagen: RCN

Pumas se enfrenta a la muy posible marcha de su goleador, el argentino Ismael Sosa, por lo que andan en busca de un recambio y entre las posibilidades, la más cercana y factible sería el colombiano Johan Arango, quien pertenece al también mexicano Tigres pero estuvo jugando el semestre actual cedido en el Independiente Medellín.

Elkin Congote, integrante del comité técnico del Independiente de Medellín, indicó que sea o no sea Pumas, Arango va a estar el próximo semestre en México, sólo que por ahora el club universitario es el más interesado en el caleño de 25 años.

Cabe recordar que Arango salió de la institución antioqueña luego de varios escándalos de indisciplina, por lo que actualmente no se encuentra entrenando con nadie y está a la espera de que su futuro se pueda resolver de una manera favorable, claro está, a la espera de que él también ponga de su parte y sepa controlar estos lamentables actos.

Si se concreta la operación, no sería la primera vez que Pumas incorporaría a sus filas un jugador colombiano que anteriormente haya salido de un club por problemas de indisciplina, ya que actualmente en sus filas se encuentra el también cafetero Luis Quiñones, que recordemos salió de Santa Fe antes del fin de año pasado tras inconvenientes también de carácter disciplinario.

 

4 Comentarios

  1. As I am looking at your writing, casinosite I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.

  2. My spouse and I stumbled over here coming from a different
    web page and thought I might check things out.
    I like what I see so now i’m following you.
    Look forward to checking out your web page yet again.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here