Jhonier Viveros rumbo a Cortuluá

EL JUGADOR, QUE FUE ANUNCIADO COMO LA PRIMERA CONTRATACIÓN DE SANTA FE PARA EL SEGUNDO SEMESTRE, IRÁ A JUGAR AL CONJUNTO VALLECAUCANO.

independientesantafe.com

Gran sorpresa generó el conjunto “Cardenal” semanas atrás cuando anunció la adquisición de Jhonier Viveros, mediocampista que venía de pasar por las filas del Independiente Medellín y que terminó saliendo del cuadro antioqueño por unos problemas personales.

Ahora vuelve a ser noticia, más precisamente porque hoy se conoció que el nuevo entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez, no le habría dado el visto bueno a la continuidad del también ex jugador del Once Caldas y del Unión Magdalena, a pesar de estar haciendo parte de la pretemporada del conjunto capitalino.

Dados estos indicios, el propio jefe de prensa del cuadro “Cardenal”, Pablo García, confirmó la información, en un importante medio radial, expresando que entendía que el jugador se iba a ir al Cortuluá, por lo que quedaba un cupo para el plantel y estarían pensando en contratar a un volante “8”, que fuera de área a área.

Se espera que, en las próximas horas, Viveros se sume a la pretemporada del equipo “Corazón del Valle”, dado que hoy ha firmado su contrato con el club.

Aquí la confirmación de parte del Cortuluá en relación al fichaje de Viveros:

 

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)