Inicio Fútbol James no estará ante Paraguay

James no estará ante Paraguay

360
36
Compartir
plusempresarial.com

EL VOLANTE DEL REAL MADRID NO PODRÁ ESTAR EN EL ENCUENTRO FRENTE A PARAGUAY SEGÚN INFORMÓ EL ENTRENADOR JOSÉ PÉKERMAN EN RUEDA DE PRENSA. 

goal.com
goal.com

Finalmente la noticia de la ausencia del capitán de la selección James Rodríguez fue confirmada oficialmente por su propio entrenador José Pékerman quien indicó que el jugador del Real madrid está descartado totalmente para este encuentro, aunque trabajarán lo que resta de aquí al otro partes para poder intentar tener al capitán en condiciones para afrontar el complicado encuentro que tendrán con el líder de la eliminatoria, Uruguay.

Este hecho venía siendo pedido por toda la hinchada colombiana debido a que el temor se generó cuando el último fin de semana se informó minutos antes del partido del Real Madrid y el Eibar que James no sería titular finalmente debido a que se resintió en el calentamiento previo y horas después se informó que el mediocampista sufrió de una lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda. A pesar de ello el colombiano viajó rumbo a la concentración del equipo colombiano en Paraguay y se encuentra incorporado al grupo, aunque realizando trabajos diferenciados.

Pékerman también resaltó la entrega que ha tenido durante los últimos días su capitán debido a que según él ha tenido una entrega incondicional y ha estado muy comprometido haciendo la terapia correspondiente. Pero por otro lado mucho se ha venido criticando durante los últimos días del viaje del jugador a Paraguay y más sabiendo en las condiciones en las que se encuentra, inclusive hoy mismo se ha dicho que el Real Madrid habría roto relaciones con la Selección Colombia por este hecho, lo que ha preocupado a muchos sobre lo que vendrá para James cuando esté de vuelta en Madrid.

Por el momento el 10 de Colombia seguirá en proceso de recuperación esperando si puede estar o no ante Uruguay, y según se ha podido conocer lo tratarán con cámara hiperbárica para intentar lograr una recuperación más pronta, porque como se ha podido conocer el tiempo que tendrá el jugador de baja es de por mínimo de menos 2 semanas.

36 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here