Inicio Fútbol James ¡Hala Madrid!

James ¡Hala Madrid!

334
0
Compartir
realmadrid.com

Un día como hoy, el 10 colombiano llegaba a uno de los mejores equipos del mundo y era presentado en la capital española.

El 22 de julio del 2014, James Rodríguez cumplía uno de los sueños de cualquier futbolista profesional en el mundo, fichar por el Real Madrid. El colombiano llegaba a la “Casa Blanca” a cambio de 80 millones de euros, convirtiéndose en el tercer jugador más costoso del Madrid en ese entonces, por detrás de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Luego de su paso por el Mónaco y de su espectacular mundial con Colombia, el cucuteño llamó la atención de Florentino Pérez, quien lo seguía de cerca incluso antes de la cita orbital de Brasil y después de su destacada actuación, decidió comprarlo. Sus seis goles en la copa del mundo le valieron para que el Real Madrid fuera a negociar el pase de James con el equipo francés.

El volante cafetero, fue presentado ante 35.000 hinchas del merengue y seguidores colombianos que acudieron al Santiago Bernabéu para presenciar la primera aparición del 10 con la camiseta del Real Madrid. Después de varios minutos saludando a la fanaticada y mostrando destellos de su habilidad con el balón, James se retiró de la cancha del Bernabéu augurando éxitos y alegrías con el equipo y ovacionado por la afición que lo recibió en Madrid.

James ha jugado 125 partidos con el club, anotando 37 goles y dando 42 asistencias. En las 4 temporadas con el Real Madrid, ha conseguido 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopa de Europa, 2 Ligas de España y una Supercopa de España, sumando así 9 títulos con la camiseta merengue.