Inicio Recientes James fuera del partido frente a Perú

James fuera del partido frente a Perú

720
0
Compartir

La noticia se dio a conocer luego de que el volante presentara molestias en su rodilla izquierda luego de la práctica del jueves.

Este jueves, luego del entrenamiento de la Selección Colombia, volvió nuevamente la preocupación al cuerpo técnico, luego de que el volante James Rodríguez presentara molestias en su rodilla izquierda, motivo que no le permitirá jugar el partido frente a Perú.

La noticia llegó de forma sorpresiva, pues según lo visto a lo largo de esta semana en los entrenamientos, el centrocampista había llegado sin ningún tipo de molestia a la concentración del equipo nacional en Miami, e incluso se perfilaba para ser titular para el juego de este viernes.

No obstante, lo sucedido contrasta con lo dicho por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quien en días anteriores, había confirmado que a pesar de estar recuperado, James aún no estaba disponible para jugar.

Este fue el comunicado preliminar lanzado por la Federación Colombiana de Fútbol:

Según el reportes, la molestia no tendría relación con la lesión de sóleo que el ‘cafetero’ venía presentando en meses anteriores en el equipo ‘merengue’.

Sin embargo, se habla de una probable lesión ligamentaria que podría estar relacionada con un esguince o una ruptura.

Cabe recordar que la rodilla izquierda del jugador ya había presentado un antecedente cuando sufrió una lesión de ligamentos hace un año cuando jugaba en el Bayern Múnich.

De esta manera, a James Rodríguez se le practicará una resonancia en las próximas horas para establecer la exactitud de su lesión y posiblemente regresaría el domingo a Madrid.