Inicio Fútbol JAMES DICE PRESENTE

JAMES DICE PRESENTE

439
64
Compartir
futbolred.com

Sus últimas espléndidas actuaciones tienen hablando a más de uno. 

futbolred.com
futbolred.com

El 10 colombiano ha sido la llave del Real Madrid en los dos últimos partidos, en el juego de Champions frente al Sporting de Lisboa poco menos de 20 minutos fueron claves para que una asistencia perfecta a Morata le diera la victoria 2-1 a la «Casa Blanca». Hoy Zidane lo alineó de titular, sin Cristiano ni Bale fue el que orquestó los avances del equipo blanco, al minuto 46 de la primera parte una jugada individual terminaría siendo la apertura del marcador de un Madrid que no lograba convencer hasta ese momento.

Zidane ya se dio cuenta que cuando el colombiano tiene la chance responde. Es verdad que la pasada temporada estuvo un poco desorientado por su nivel, también por la dureza de la prensa hacia el jugador. James siempre sostuvo que se quería quedar a pelear un puesto, aún cuando se decía que su salida estaba lista, habrá que ver si el jugador a partir de este momento toma un rol más protagónico en el equipo, ese rol que tuvo en su primera temporada bajo las órdenes de Ancelotti.

64 Comentarios

  1. I am really loving the theme/design of your website.
    Do you ever run into any internet browser compatibility problems?
    A couple of my blog visitors have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Safari.

    Do you have any ideas to help fix this issue?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here