James al rescate

 CON UN GOL CASI SOBRE LA HORA DE JAMES RODRÍGUEZ, DE REBOTE EN UN PENAL, COLOMBIA DERROTÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL CONJUNTO BOLIVIANO EN BARRANQUILLA.

trome.pe

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el combinado tricolor inició demostrando su hambre de victoria con remates desde media distancia, en donde Luis Fernando Muriel trató de aumentar el marcador con un disparo que terminó en el travesaño del arco de Bolivia. Después de eso, los dirigidos por Mauricio Soria se cerraron defensivamente en su mitad de cancha, cortando los circuitos de Colombia que trataba por medio de James Rodríguez, romper los hilos de la defensa boliviana.

Al minuto treinta y cuatro, el delantero de la Sampdoria salió lesionado tras un desgarro en su pierna izquierda, que lo obligó a salir suplantado del Metropolitano por el atacante de Tigres de México, Luis Quiñones. La primera parte culminó en empate 0-0.

En el segundo tiempo, los dirigidos por José Pékerman salieron con la presión de ganar el encuentro. La primera opción de gol llegó en el minuto 63 gracias a un centro de Pablo Armero donde James remató de cabeza, pero el arquero Lampe atajó, dejando un rebote que Carlos Bacca no pudo capitalizar. Al minuto 64, Macnelly Torres cobró un tiro de esquina, que el zaguero central, Yerry Mina, logró conectar pero el balón golpeó en el travesaño. Al minuto 82 el árbitro Ricardo Márques concedió un penal a favor de Colombia; la pena máxima fue cobrada por James Rodríguez, pero el arquero boliviano se volvió a lucir atajando el penal  dejando un rebote que el volante del Real Madrid pudo rematar de nuevo y puso a celebrar a los suyos.

El partido culminó 1-0 a favor de los cafeteros que tras la victoria sobre Bolivia se posicionarnos de manera momentánea en la tercera posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias CONMEBOL con 21 puntos por debajo Uruguay con 23 puntos y Brasil con 27.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)