Jackson sería el reemplazo de Bacca

Los colombianos siguen pisando fuerte en los equipos italianos.

Imagen: Futbolete.com

El delantero Carlos Bacca, quien a pesar de que su equipo el Milán de Italia no tuvo una muy buena temporada, logró ser uno de los mayores goleadores con un excelente desempeño durante la Serie.

A raíz de esto, el West Ham ha puesto interés en el jugador y el Milán tras la crisis económica y deportiva que está sufriendo está buscando renovar su plantilla y uno de los nombres sonados fue el de Jackson Martínez.

El delantero colombiano que actualmente debuta con el equipo chino Guangzhou Evergrande sería vendido al equipo italiano para mejorar su situación solo si Bacca deja el equipo.

Cabe destacar que esta no es la única oferta, ya que el club turco, Besiktas que también quiere a Ospina en su plante, ha ofertado por el delantero colombiano lo cual le brindara mayor reconocimiento y según su desempeño en cualquiera de los dos equipos podría ser tomado en cuenta para la Selección Colombia.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)