ITALIA TIENE NUEVO ENTRENADOR: GIAMPIERO VENTURA

Imagen: www.elmundo.es

Imagen: www.elmundo.es

 

Este Martes La Federación Italiana de Fútbol hizo oficial la contratación de Giampiero Ventura, como nuevo Director Técnico de Italia para los próximos dos años y se hará cargo de la ‘azzurra’ al finalizar la Eurocopa.

Como es conocido desde principios de Abril, Antonio conte  no seguirá con la Selección Italiana debido a que fue contratado por el Chelsea. Giampiero Ventura entra como seleccionador y especialista en  formar a jóvenes futbolistas, como lo fue Ciro Immobbile, Leonardo Bonucci, Alessio Cerci, Matteo Darmian o Marco Benassi.

Sin embargo, Ventura como seleccionador, se encuentra por primera vez en una situación de alta exigencia, que conlleva también asumir nuevos y grandes riesgos, tendrá que usar sus conocimientos de más de 20 años de carrera a la gran Italia, que siempre se ha perfilado como una de las mejores selecciones pero que en los últimos años caen siempre en la fase de grupos.

Su principal objetivo es llevar a la plantilla ¨Azurra¨ al Mundial de Rusia 2018, claro está después que finalice la Eurocopa empieza la Era Ventura para los Italianos,

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)