ITALIA SE ASEGURA EN OCTAVOS AL VENCER A LOS SUECOS

ITALIA SE ASEGURA EN OCTAVOS AL VENCER A LOS SUECOS

LOS DIRIGIDOS POR ANTONIO CONTE SACARON ADELANTE UN COMPLICADO COMPROMISO Y AL FINAL HALLARON EL CAMINO DEL GOL. 

Imagen: www.sportskeeda.com

Un partido impresionante, se podría decir que fue este duelo entre italianos y suecos. Como se veía en la previa, el duelo más interesante suponía ser el de Buffon (38 años) vs Ibrahimovic (34 años), que al final no terminó siendo tan destacado como se pensaba.

Ya en materia del partido el primer tiempo tuvo muy poco, al igual que sus protagonistas, quienes no se mostraron como dos plantillas fuertes, sino que tratando de estudiarse el uno con el otro, así mismo lo reflejaron las estadísticas, con 2 disparos por bando, 1 a puerta de la “nazionale” y ninguno por parte de los comandados por “Ibra”.

Para el segundo tiempo, el asunto fue muy distinto. Ambas selecciones trataron de encontrar oportunidades, eso si, más los italianos, quienes eran más incisivos a la hora de proponer mientras que Suecia no encontraba los espacios, aguantaba y hacía ver a sus delanteros como estatuas. La gran emoción llegó ya sobre el final del encuentro cuando en un repliegue de los italianos, Eder (quien es nacionalizado al ser brasileño de origen) se fue corriendo con la pelota, al eludir a los defensores buscó el ángulo para disparar y le salió un bonito gol que le dio el triunfo y la clasificación a la “azzurra” a los octavos.

Un partido que a pesar de no ser muy vistoso, al final fue emocionante de ambos lados. Dejando curiosidades como que en esta edición se han anotado 11 goles luego del minuto 87, con lo cual se ve que los partidos de esta Eurocopa están siendo muy reñidos y se definen hasta el final. De igual forma hay que decir Italia con este lleva 34 partidos sin marcar más de dos goles por Eurocopa. En el tema de la clasificación, Italia queda lider con 6 puntos, mientras que los suecos con un punto se jugarán la vida en la última jornada ante la siempre complicada Bélgica.

A continuación les mostraremos el gol de Eder, al igual que, para el deleite de recordar, un gran gol que Zlatan anotaba hace 12 años frente a los italianos:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)