ITALIA DERROTA A BÉLGICA 2-0 POR EUROCOPA.

 

Imagen: www.libero.pe

Los de Antonio Conte consiguieron una importante victoria de 2-0 en Lyon por el Grupo E de la Eurocopa 2016, horas antes, Irlanda y Suecia igualaron el marcador 1-1, por el mismo grupo.

Bélgica llegaba como el gran favorito y seguramente el más fuerte del grupo E, pero gracias a sus jugadores y de su gran arquero Gianluigi Buffon, Italia reafirmó su historia y su potencial con dos contundentes goles, que dejan a los belgas últimos en la tabla de posiciones hasta el momento.

El mediocampista, Emanuele Giaccherini  se convirtió en el autor del primer tanto para los ¨Azurris¨, al recibir un pase Bonucci, el italiano logró controlar muy bien el balón y definió dentro del arco de Thibaut Courtois, al minuto 31. Luego del Gol los belgas salieron a buscar el descuento, con varias oportunidades de gol pero infortunadamente con ninguna definición, pues los defensas de Italia estaban muy bien parados y en ningún momento debilitaron su línea.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/3C-VrAfvV6o” playlist=”https://youtu.be/3C-VrAfvV6o” width=”400″ wmode=”transparent”]

Para terminar durante el tiempo adicional del segundo tiempo el delantero italiano Graziano Pellè fue quien cerró el encuentro con broche de oro, pues luego de recibir un excelente centro de Antonio candreva , toma la pelota de volea y marca el segundo gol para Italia.

[su_youtube url=”https://youtu.be/g_FnZfW5Y5E” width=”500″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]
Bélgica se enfrentará el próximo sábado 18 de junio contra Irlanda, mientras que Italia se encontrara en el Stadium Municipal de Toulouse con Suecia, el viernes 17 de Junio.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)