Ismael Rescalvo, nuevo DT de Envigado

El español llega a Colombia con hambre de triunfo.

imagen: colombiasports.net

imagen: colombiasports.net

El Envigado FC ha anunciado el día de hoy, en rueda de prensa a los medios a su nuevo entrenador técnico, el español Ismael Rescalvo. Rescalvo es un entrenador de 34 años que llega al país a dirigir al cuadro naranja, luego de estar al mando del Torre Levante de la Segunda B (tercera división) española.

La determinación se tomó luego de que el técnico anterior Juan Carlos Sánchez no consiguiera resultados exitosos, ya que en ésta Liga Águila-I 2016 únicamente sumó 19 puntos en los 20 partidos, quedando así en la decimoquinta posición.

El español se mostró bastante ambicioso de cara a su futura participación en el torneo, declarando que “Mi exigencia es quedar entre los primeros, me contrataron para eso. Venimos muy ilusionados”. Junto a él, su cuerpo técnico estará integrado por su mellizo Juan Rescalvo, José Arastey y miembros que ya llevan tiempo en la institución como el profesor Ruben Bedoya y el  preparador físico Jhon “lento” Hernandez.

El anuncio de la contratación de Rescalvo se hizo público en la cuenta de Twitter del club.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)